Configuración de la aplicación. Modificar mis datos de usuario

En la Configuración podrá modificar sus datos de usuario y su clave.

Para acceder hacer click en Inicio -> Configuración -> Aplicación

Acceso a la configuración de la aplicación

Sobre la ventana de Configuración basta con hacer click en Mis Datos de Usuario para ver el formulario dónde modificarlos.

Modificar mis datos de usuario

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

La dirección Email

La dirección email forma parte de importante de su autenticación como usuario de la cuenta Dataprius. Si la modifica asegúrese de que tiene acceso a esa cuenta de correo.

Si alguna vez olvida su clave el sistema se la enviará a esa dirección. Las respuestas a los mensajes enviados a soporte técnico también son enviadas a su dirección de correo. En general, las notificaciones importantes del sistema son enviadas a este email.

Si usted ha estado probando Dataprius con una cuenta gratuita o de pruebas usando direcciones de Gmail o similares. Por seguridad le rogamos que cambie la dirección a su cuenta de correo corporativa lo antes posible.

La clave de acceso

El sistema dispone de un Valorador automático de la fortaleza de la clave introducida. Por seguridad se requiere que la clave contenga un número y un símbolo.

Caducidad

El administrador de la cuenta podrá establecer períodos de tiempo en los que usted tendrá que modificar su clave. Esta medida es una exigencia contemplada en las leyes de protección de datos y en los protocolos de seguridad de muchas empresas.

Si su clave ha caducado el sistema le mostrará una ventana como esta:

Ventana de clave caducada.

Bastará con que modifique su clave y podrá entrar directamente al sistema. A partir de se momento la clave tendrá establecida el período de duración que configuró el administrador del servidor virtual Dataprius.