Complemento Outlook

Dataprius se integra con Microsoft Outlook. Esto permite guardar los archivos adjuntos de los correos directamente en Dataprius. Funciona en todas las versiones de Microsoft Outlook y en todas las versiones de Dataprius.

Activar el complemento Outlook

Vaya a “Inicio” -> “Configuración” -> “Aplicación”

Acceso a la configuración de Dataprius

Seleccionar en Complemento para Outlook.

Instalar complemento outlook Dataprius

Al hacer click en el botón la aplicación comenzará con la instalación de los módulos necesarios. Dependiendo del sistema puede tardar un poco.

instalando-dataprius-outlook

Una vez está instalado el complemento, es necesario cerrar y volver a abrir Microsoft Outlook. A partir de ahora aparecerán los botones de Dataprius en Outlook que nos permitirán guardar los archivos adjuntos de nuestros correos. Igualmente también se podrán guardar los emails completos en formato MSG de Outlook. Esto es muy usado por bufetes de abogados por ejemplo donde tienen que almacenar las comunicaciones con sus clientes. Con este mecanismo lo tienen a un solo click. Las imágenes corresponden a Outlook 2007.

ventana-outlook-dataprius-guardar

Con este complemento se simplifica la acción diaria de guardar los archivos adjuntos, ahora podemos guardarlos directamente en Dataprius. No es necesario descargarlos en una carpeta local para luego subirlos y es más directo.

botones-dataprius-outlook-email-abierto

Al pulsar sobre alguno de los botones se abre la ventana Dataprius para seleccionar el destino en la propia nube. Puede navegar por las carpetas que desee dentro de su cuenta o bien seleccionar las más recientes usadas:

outlook-dataprius-seleccionar-destino

[Historiales de Acciones. Trazabilidad]